MENSAJE DE LA DIRECTORA 2023-24

ESCUELA PRIMARIA FRED L. WILLIAMS  

4300 Anchorage Street • Oxnard • California • 93033 • Tel: 805-488-3541

agosto del 2023

Estimadas familias de Williams,

Espero que todos hayan descansado y disfrutado del hermoso clima este verano. A medida que nos acercamos al final de agosto, nos gustaría darle la bienvenida al año escolar 2023-24 en la Escuela Primaria Fred L. Williams. Hemos estado ocupados haciendo preparativos para preparar a nuestros estudiantes para un nuevo año escolar exitoso. Nuestros Wildcats recibirán instrucción de alta calidad con un plan de estudios de matemáticas actualizado, dispositivos electrónicos para cada estudiante, oportunidades de enriquecimiento y aceleración, así como un programa de música ampliado. La seguridad escolar seguirá siendo una alta prioridad. Este año le daremos la bienvenida al Oficial Abel Alaniz, quien fue asignado a nuestro Distrito como el nuevo Oficial de Recursos Escolares del Departamento de Policía de Oxnard.

La oficina escolar de Williams está abierta y lista para servir a nuestra comunidad con preguntas sobre asuntos escolares y nuevas inscripciones de 7:30-4:00 PM. Recuerden que los estudiantes regresarán a clases más temprano este año EL MARTES, 08/22/23. Además, nuestros estudiantes de Kinder Transicional y Kinder asistirán a clases tiempo completo a partir del primer día de clases de este año. Los horarios por nivel de grado serán los siguientes:

  • Grados TK-K: 8:00-2:00 PM (NUEVO HORARIO)

  • Grados 1-3: 8:00-2:20 PM

  • Grados 4-5: 8:00-2:35 PM

Tendrán un día más para recoger los paquetes del primer día de clases, las asignaciones de maestros/as y los números de salón el lunes 08/21 de 10:00-2:00 PM. Mientras tanto, complete los paquetes del primer día de clases y regrese las formas completas al maestro/a de su hijo/a el primer día de clases.

Aprecio el apoyo de nuestro maravilloso equipo escolar y estoy orgullosa de trabajar junto a nuestro increíble equipo de Williams. Tengan en cuenta que nuestra consejera escolar, Laura Hernández, y nuestra trabajadora social de Healthy Start, Kenya Domínguez, regresarán para apoyar a los estudiantes y nuestras familias. Esperamos trabajar con nuestra comunidad y estamos emocionadas por comenzar el año. Las asambleas y reglas escolares apoyarán nuestro lema escolar: Nuestros gatos monteses son respetuosos, amables y responsables. Sigamos cuidándonos unos a los otros para mantenernos seguros y saludables.

Agradecemos su paciencia, apoyo y cooperación mientras trabajamos juntos este año. Recuerde mantenerse en contacto y comunicarse con los miembros del equipo y conmigo este año. Si tiene preguntas o preocupaciones, puede comunicarse con nuestro maravilloso equipo de oficina al (805) 488-3541, pero también puede mantenerse en contacto con los maestros, la directora, la consejera escolar y la trabajadora social a través de nuestra aplicación de Parent Square. ¡Esperamos verlos a todos muy pronto!

Respetuosamente,

María S. Granado

Directora Escolar

(805) 488-3541

Nuestros Wildcats son respetuosos, amables y responsables.